Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato. Siempre será un placer atenderte.

Horario de Atención al Cliente: de lunes a viernes de 9h a 18h.

Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente vía correo electrónico atencionalcliente@agalea.com

 Para consultas, comentarios sobre compras efectuadas en nuestras sucursales Agalea puedes comunicarte también directamente con ellas a través de nuestros teléfonos sucursales

Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
La paquetería con la que trabajamos es FedEx.
-Después de usar su joyería y antes de guardarla, límpiela, de esa manera evitara que pierda su brillo o se oxide. -Guarde su joyería en un lugar fresco, seco y preferentemente hermético para evitar el oscurecimiento. -Para dar mantenimiento y limpieza a su joyería, adquiera productos especializados, como la franela o el limpiador liquido para joyería de plata. -Evite poner contacto directo sus joyas con perfumes, sudor, spray, agua de mar o clorada, productos de limpieza o madera; pues estos aceleran la oxidación.
Agálea, garantiza su joyería contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de compra. -En daños ocasionados  de manera accidental o por el mal uso de la joyería. -En joyería manipulada o reparada en talleres ajenos a Agálea.
La garantía solo será válida al presentar el certificado de pureza, la joyería será evaluada para determinar de ser posible el origen del defecto y confirmar si aplica la garantía. Las joyas pueden desgastarse con el uso y este no se considerara como un defecto de fabricación.
Nos puedes contactar vía whatsapp al 33 13 47 88 21 o vía correo electrónico ventas@agalea.com con gusto te atenderemos.